Nuestra Firma

Durante más de 35 años los abogados procesales de Searcy Denney han representado a las víctimas de accidentes, negligencia,  e injusticia social en Florida y en todo el país. Lo que ofrecemos a nuestros clientes es experiencia … y mucho más.

Una historia de éxitos significativos para miles de clientes.

Un equipo de abogados con empuje y dinamismo.

Paralegales e investigadores experimentados y  personal  administrativo profesional para trabajar en su caso.

Un legado de servicio a la comunidad y contribuciones a la causa de la justicia.

Lo invitamos a pasar unos minutos en nuestra página de internet para saber más sobre nuestra firma, quiénes somos y cómo hacemos nuestro trabajo. Encontrará que  nuestra experiencia cubre la mayoría de las situaciones y casos. 

Reconocemos, sin embargo, que su problema de derecho civil no se trata de nosotros sino de usted y sus seres queridos. Cada caso es distinto y requiere de estrategias y tácticas diferentes.

Contáctenos para una consulta gratis y  confidencial con abogados de Florida experimentados en lesiones! 

Si tiene algunas  dudas o preguntas y desea tener una conversación preliminar sobre su reclamo potencial no dude en contactarnos por teléfono o correo electrónico. La consulta es gratis  confidencial y sin ninguna obligación.

Nos sentiremos honrados si nos diera  la oportunidad de obtener  justicia para usted y su familia.

Para Ver Más Sobre
Nuestra Firma

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.